Gama Doméstica 2018
I-COOL
Eficiencia Energética
Los tecnología de la gama split I-Cool de Coolwell alcanza un rendimiento energético A++ en refrigeración y A+++ en calefacción.
Módulo Wi-Fi Opcional
Los equipos de la serie I-Cool están preparados para poder ser controlados por diferentes dispositivos según sus necesidades, incluso por teléfono móvil desde cualquier lugar.
Tecnología 3DC Inverter
En la serie I-cool, el compresor y los motores de los ventiladores funcionan en modo DC inverter, obteniendo mejor regulación de funcionamiento y ahorro energético.
Control Remoto I-Remote
El control remoto de los equipos Coolwell es de uso intuitivo e incluye funciones avanzadas para adaptarse a las necesidades del cliente.
Serie Multi Split
Características
Nueva Unidad Condensadora
La nueva unidad exterior de la serie Multi Split Coolwel, esta desarrollada bajo la tecnología 3DC Inverter. La batería tiene recubrimiento anti corrosión, el ventilador súper silencioso y el compresor de doble efecto hacen de este equipo el mas competitivo del mercado.
Filtro de Alta Densidad
Las unidades interiores de la serie Multi Split de Coolwell incluyen de serie un filtro de partículas de alta densidad que retiene hasta un 80% mas de partículas nocivas en el ambiente, a la vez que permite mejor circulación de aire.
Válvula de Expansión Electrónica
Las unidades exteriores de la serie Multi Split, incorporan en cada circuito una válvula de expansión electrónica que modula el paso de refrigerante en función de las necesidades del equipo, asegurando un rendimiento óptimo.
Módulo Electrónico Avanzado
Las unidades exteriores de la serie Multi Split Coolwell incorporan en su MÓDULO de control un procesador de última generación y pantalla de control para tomar lectura de parámetros y estados de funcionamiento.
Múltiples Combinaciones Posibles
Posibilidad de instalar con la misma unidad exterior cualquier tipo de unidad interior. La gama de las unidades interiores de la serie Multi Split de Coolwell están disponibles desde los 2 a los 7 kilovatios de potencia frigorífica, por lo que se adapta perfectamente a las necesidades de cualquier instalación. El sistema múltiple tiene la ventaja añadida de ahorro en el consumo energético además de reducir el precio de la instalación, menor mantenimiento, ruido, espacio exterior, etc.